img_2.jpg

Presentación

Bienvenido a la página de web del Ayuntamiento de Torresmenudas, que muy pronto modernizará su imagen y contenidos, adaptándose en la medida de lo posible a las nuevas tecnologías, con el deseo de que se convierta en un medio de información y de comunicación más eficaz.

Con ello pretendemos que sirva para mejorar la vida cotidiana de todos los vecinos, sin olvidar por ello la importancia de las relaciones interpersonales y directas que día a día tienen lugar en el pueblo y que debemos seguir cultivando y primando por encima de todos los medios tecnológicos que nos rodean.

Queremos también que sirva como cordón umbilical para aquellas personas que un día tuvieron que abandonar su pueblo y que desde la distancia siguen interesados y vinculados a su tierra.

Recuerda que esta modernización tecnológica permite más el acercamiento entre personas, pero recuerda también que yo como Alcalde y el resto de la Corporación estamos a tu entera disposición, para procurar solucionar tu problema personal lo mejor posible.

 

Hilario Hernández Cirilo

Alcalde