img_7.jpg

Actuaciones 2012

Actuaciones llevadas a cabo durante el año 2012.

Saneamiento del Moral

El moral de la Plaza Filiberto Villalobos es una árbol emblemático del que todos los vecinos de Torresmenudas se enorgullecen.  Gracias al aprecio que se le profesa, la preocupación por su conservación se ha convertido en prioritaria  no solo para para la corporación municipal, sino para todas aquellas personas de Torresmenudas que lo admiran. Por este motivo, el Ayuntamiento ha encargado un proyecto de para el saneamiento del Moral a la empresa Natur Futura, cuya memoria de actuación puede consultarse en documento que sigue a este texto.

Entre otras actuaciones se ha llevado a cabo la poda y apuntalado del árbol para evitar que se abra. Además, se está llevando a cabo un estudio de las hojas y el tronco para identificar la procedencia de manchas que presentan y proceder a aplicar el tratamiento correspondiente. Como cabe esperar, dicho estudio ha comenzado después de que el Moral brotase esta primavera.

Desde el Ayuntamiento apelamos a la colaboración de todos los vecinos para cuidar en todo lo posible a nuestro árbol más querido.

 

Renovación de la Red de Distribución de Aguas

Durante los meses de febrero y marzo se ha llevado a cabo la renovación de la red de distribución de aguas de la calle Alamedas y de la calle Francisco Espinosa.

Todos lo vecinos podrán consultar la red de distribución renovada, así como el presupuesto de la obra en el siguiente documento:

 

 

El Ayuntamiento de Torresmenudas desea disculparse ante los vecinos por los incovenientes que le haya ocasionado la ejecución de la obra, lo cual no obsta para agradecer su comprensión, colaboración y, en ocasiones, paciencia.

Desde al Ayuntamiento esperamos que los beneficios de esta renovación compensen las molestias ocasionadas