img_7.jpg

Homenaje a Don Miguel

El pasado 5 de junio se celebró un emotivo homenaje a D. Miguel (maestro de Torresmenudas) con motivo de su jubilación.

 

Los antiguos alumnos, madres y padres así como la corporación municipal y vecinos del pueblo organizaron un dia en el que las emociones y el bienestar general nos dejaron un agradable sabor de boca.


Pulsa en la imagen para acceder a la galería de imágenes del homanaje a Don Miguel


Se celebró una misa oficiada por D. Luis en la que los más pequeños participaron con las ofrendas y cánticos. A continuación, en las escuelas, las jóvenes mediante un montaje de diapositivas realizado por ellas mismas, hicieron un recorrido de sus 20 años de docencia en nuestro pueblo. También el director del CRA, Manolo, el alcalde del pueblo, Raimundo, así como su hija tuvieron unas emotivas palabras de reconocimiento a su dedicación y entrega realizada durante este tiempo en nuestro municipio.



Todo ello amenizado con las canciones y poesías que los más pequeños interpretaron, gracias al empeño que Mónica, profesora de música, y demás profesores pusieron para así también aportar su granito de arena en esta celebración. Después en el Hogar de los Jubilados tuvo lugar un pequeño aperitivo como colofón final al acto, en el cual la gente pudo felicitar personalmente y desear lo mejor en su nueva etapa al homenajeado D. Miguel.