img_6.jpg

Exposición de Fotografías Antiguas 2013

La corporación municipal quiere dar las gracias a todos aquellos que acudieron el pasado viernes 13 de diciembre a la inuguración de la Exposición de Fotografías Antiguas, la cual puede llevarse a cabo gracias al Plan de Recuperación de Archivos Audiovisuales que está realizando el Instituto de Identidades - Diputación de Salamanca.

A modo de recordatorio, el horario de apertura de la exposición, sita en Las Escuelas, es de 16:00 a 19:00 los sábados, domingos y festivos hasta el día 6 de enero de 2014. Si por algún motivo exiten grupos que no puedan visitar la exposición en este horario, se puede solicitar al Ayuntamiento su apertura cualquier día laboral.

Para animar a todos aquellos que no pudisteis asistir a la inaguración a visitarla, os mostramos aquí los paneles con las diferentes fotografías expuestas (pinchad en la foto de abajo para acceder a la galería correspondiente).

Estaremos encantados de que todos os paséis por la exposición para recordar antepasados en sus retratos, oficios y faenas antiguas, la forma de celebrar las fiestas, así como costumbres y hábitos en el vestir o fotos de grupos, entre otras muchas curiosidades.

¡Os esperamos!