img_2.jpg

Encuentro Mercado en Torresmenudas

Dentro de los actos programados para la celebración de las Fiestas del Lunes de Aguas, y como viene siendo habitual durante los últimos años, el día dos de abril tendrá lugar un nuevo Encuentro Mercado en nuestra localidad.

En esta ocasión, la temática elegida gira en torno a "La riqueza de las plantas silvestres en nuestros pueblos". Para dotar de contenido a esta jornada se han organizado diversas actividades, como la inauguración del "Jardín temático de plantas silvestres", la proyección de un vídeo sobre la recogida e identificación de plantas (gracias a la sabiduría de Augusto y Ana), la presentación de un herbario de plantas regogidas, así como la exposición a cargo de Francisco Blanco de la conferencia titulada "Sociedad tradicional rural y medio natural", tras la cual habrá un diálogo abierto en el que todos podremos participar.

Además de estos actos contaremos con el tradicional mercado, la comida en la carpa, actividades para niños a cargo de Fernando Saldaña y para todos los públicos con la actuación de Grupo Mayalde a las 18:30.

Podéis consultar el programa completo en el cartel que os facilitamos a continuación.

Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a participar en cuantas actividades os interesen, de forma que la jornada sea, como en ocasiones anteriores, todo un éxito.