img_5.jpg
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

Reglas

Normas generales:

  • Compórtate en este foro como te comportarías en la vida real.
  • Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en tus opiniones no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión.
  • Escribe con corrección tus mensajes respetando la ortografía y la gramática. Recuerda que esto es un foro, no un teléfono móvil. Tienes todo el espacio que quieras para escribir por lo que no es ni correcto ni necesario escribir como lo harías en un SMS. Tampoco es correcto escribir todo tu mensaje en mayúsculas, ya que esto significa que estas gritando, ni el abuso de palabras malsonantes, groseras o hirientes.
  • El foro de la Web del Ayuntamiento de Torresmenudas, se configura como un foro de opinión y sugerencias, para todos los usuarios de la misma, donde la discrepancia, la disparidad de puntos de vista y el debate abierto serán bienvenidos y aplaudidos. No obstante, el foro no ha sido pensado como un foro para verter criticas contra el Ayuntamiento (para eso existen otras vías, aunque se aceptan), sino como un espacio de opinión sobre temas de actualidad relacionados con el pueblo. Se respetarán las opiniones que se refieran a cuestiones que hayan sido publicadas en la Web, pero serán suprimidas las consideraciones que sólo persigan la crítica fácil y cuya fundamentación sólo radique en cuestiones personales.
  • No se aceptará ningún tipo de mensaje anónimo.

Por todo ello, está terminantemente prohibido:

  • Cualquier tipo de amenaza, insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios. Las opiniones que contengan obscenidades, insultos u otros contenidos de mal gusto.
  • Vulnerar derechos de terceros protegidos por la Constitución y la Ley Española (Derecho al Honor, Derecho a la Intimidad, etc). No se debe olvidar que el Derecho a la Libertad de Expresión tiene ciertas limitaciones recogidas en la Constitución Española.
  • Mensajes cuyo contenido tenga connotaciones marcadamente xenófobas o sexistas.
  • Mensajes que puedan resultar ofensivos para otros miembros, que contengan términos explícitamente sexuales o incluyan enlaces a páginas para adultos.
  • El incumplimiento de estas normas facultará a los administradores y moderadores para cerrar o borrar sin previo aviso todos los mensajes que crean oportunos.
  • Si los usuarios no están de acuerdo con alguna de estas condiciones, no tienen por qué entrar en el foro de opinión de la Web del Ayuntamiento de Torresmenudas, pueden dirigirse a los miles de foros y grupos de noticias que hay en la red.
Read more...
Time to create page: 0.584 seconds